Primer teaser tráiler de la cuarta y última temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Primer teaser tráiler de la cuarta y última temporada de Banshee

El final se acerca...

Primer teaser tráiler de la cuarta y última temporada de Banshee
 

Hace ya un par de meses que el canal Cinemax hizo oficial que “Banshee” finalizaría con su cuarta temporada de tan solo ocho episodios, tras tomar la decisión de que era mejor terminar a tiempo en lugar de alargar en exceso la serie. Mientras nos debatimos entre las muchas ganas de ver el final y las pocas que tenemos de tener que despedirnos para siempre de ella, finalmente podemos echarle un ojo al final de “Banshee” en este primer teaser trailer de su cuarta y última temporada. Todo vuestro.

Este primer avance del final de la serie ha sido lanzado hace algo más de media hora en exclusiva por TV Line. Como vemos, es un avance muy poco revelador pero con un mensaje muy claro: “el final está cerca”. Sin embargo, estos escasos 30 segundos son suficientes para ir abriendo boca para la llegada del primer trailer completo de la temporada, aún sin fecha de lanzamiento asignada.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, es de esperar que la cuarta temporada de “Banshee” arranque el próximo mes de enero, del mismo modo que lo han hecho sus tres temporadas anteriores.


Contenido relacionado