Una serie de Punisher podría sustituir a Marvel’s Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Una serie de Punisher podría sustituir a Marvel’s Iron Fist

¿Corre de verdad peligro la cuarta serie de Marvel y Netflix?

Una serie de Punisher podría sustituir a Marvel’s Iron Fist
 

“Marvel’s Luke Cage” ya está en proceso de rodaje y la que debería ser la próxima serie de Marvel y Netlix tras ella aún permanece en rotundo silencio. Y es que de momento no sabemos nada en absoluto de “Marvel’s Iron Fist”, más allá de los rumores que han circulado a su alrededor sobre las dificultades a la hora de realizar la serie y la posible cancelación de la misma. Siguiendo esta misma tónica, cierta información apunta a que se estaría considerando sustituir la serie de Puño de Hierro por una de Punisher.

ironfist

Al parecer, los problemas que se están encontrando para adaptar y realizar una serie de Puño de Hierro son puramente económicos, ya que de los cuatro personajes individuales que va a adaptar Netflix, sin duda, Puño de Hierro sería el que más presupuesto necesitaría para plasmarlo como en el cómic. Por eso apuntan a una serie de Punisher, ya que sería más económica y, añaden, más comercial.

Por supuesto, no se trata más que de otro rumor y tarde o temprano tendremos que saber algo, si tenemos en cuenta que, en teoría, se pretende estrenar una nueva serie de Marvel/Netflix cada seis meses. Recordemos que Punisher será introducido el año que viene en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y será encarnado por el actor Jon Bernthal.

punisher


Contenido relacionado