Trine 3 recibe un nuevo nivel y rebaja su precio este fin de semana

Frozenbyte busca la continuidad de la saga

Trine 3 recibe un nuevo nivel y rebaja su precio este fin de semana
 
 

Trine 3: the Artifacts of Power es la última entrega de esta saga que tan buenos comentarios acaparó en sus primeras entregas pero que, sin embargo, no ha terminado de convencer al gran público en esta tercera parte. Sin embargo, los responsables del título no han querido quedarse de brazos cruzados y hoy mismo ha llegado a este una actualización que incluye un nuevo nivel y compatibilidad con Linux y SteamOS.

En este nuevo nivel se sitúa a nuestros héroes en la búsqueda de una tarta que, esperamos, no sea mentira en este caso. Además de esto, gracias a la nueva actualización se han corregido pequeños bugs.

Cabe destacar que este contenido es totalmente gratuito para todos los usuarios ya que según han explicado desde Frozenbyte, “queremos continuar esta saga y este es el primer paso en esa dirección, el primero de muchos, esperemos“. Declaraciones que vienen a colación del peligro de la franquicia Trine tras el fracaso a nivel de ventas de esta tercera entrega.

Pero esto no es todo, y es que para animar a los jugadores a comprar Trine 3, este fin de semana podremos beneficiarnos de un 50% de descuento en el título si lo compramos a través de Steam, Humble Store o GOG, quedando el precio en 10,99 €.


Contenido relacionado