Detalles sobre las criaturas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Detalles sobre las criaturas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La película llegará en un año

Detalles sobre las criaturas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 
 

Y no para de llegar la información sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter. Esta mañana nos dejaban conocer parte de la trama de la película y ahora, una vez mas cortesía de Entertainment Weekly, nos hablan de las criaturas que podremos ver en ella.

Según publica la revista, el número de criaturas que aparecerán en la película protagonizada por Eddie Redmayne aún no está cerrado por lo que muy probablemente veremos más de las previstas originalmente. Además, parte de ellas serán totalmente nuevas y no vistas en las películas de Harry Potter.

Entre las criaturas que podemos esperar de la película mencionan a la Ashwinder, una serpiente pálida nacida de las brasas de un fuego mágico sin control o al Augery, un “fénix irlandés” de tono verdoso cuyo cántico durante épocas de lluvia era sinónimo de muerte. También veremos a los Bowtruckles, guardianes de los árboles y que arrancan los ojos a todos aquellos que dañen los bosques y a Crup, un perro asistente semejante a la raza terrier que deben su lealtad a los magos pero que son feroces con los muggles (o no-majs, en EE.UU.).

Areajugones harry potter criatura

Y por supuesto no se olvidarán de mostrarnos criaturas tenebrosas como el terrorífico Lethifold, un ser tan oscuro como las sombras, con forma de gran manto negro y que se desliza con sigilo en busca de alimentarse de seres humanos. La descripción de esta criatura recuerda un poco a los dementores que ya vimos en las películas del niño mago y no solo eso, la manera de vencerlos será la misma: con un hechizo Patronus.

Por último, el protagonista de la película, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, mantendrá una relación de amor-odio con un Escarbato, una criatura parecida a un oso hormiguero dedicada a buscar tesoros. Será el compañero de aventuras del personaje.

Con todo esto solo podemos esperar ver pronto imágenes de estas criaturas que serán parte esencial de la trama de la producción basada en las novelas de la escritora J.K. Rowling y que se estrenará el 18 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado