Se canceló un juego de Star Wars que tenía a Yoda como protagonista

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Se canceló un juego de Star Wars que tenía a Yoda como protagonista

Se canceló un juego de Star Wars que tenía a Yoda como protagonista
 
 

Parece ser que empiezan a salir a la luz los proyectos en los que estaba enfrascada LucasArts cuando cerró por decisión de Disney. Después de que ayer se pudiera ver en primicia el aspecto que tenía Star Wars First Assault, hoy hemos podido conocer que la secuela de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 iba a estar protagonizada por Yoda e iba a profundizar sobre su historia.

La información ha salido a la luz gracias a una entrevista de Haden Blackman, director creativo por aquél entonces de la compañía, con el medio Cinelinx.

“Estábamos trabajando en las primeras incursiones de Star Wars 1313 y explorando nuevas posibilidades de juego para Star Wars, entre ellas, el reinicio de Battlefront. Sin embargo, trabajamos en muchos conceptos de juego de alto nivel, ninguno de ellos tenía que ver con Starkiller. Una de las ideas fue un juego de la serie Unleashed protagonizado por Yoda, que habría sido el protagonista y habría explorado su pasado”, confesó.

Tras el cierre de LucasArts este proyectó pasó a mejor vida junto a el citado Star Wars First Assault y Star Wars 1313. La licencia de la marca pasó por lo tanto a las manos de EA que encargó a DICE el hoy conocido como Star Wars Battlefront, que verá la luz a partir del próximo 17 de noviembre.


Contenido relacionado