Hace unas horas os hemos mostrado más de una veintena de imágenes sacadas del reportaje que la revista Entertainmet Weekly sobre Star wars VII: El Despertar de la Fuerza. De ese mismo reportaje os traemos unas declaraciones que ha hecho el actor Harrison Ford sobre el personaje que encarna en la película y sobre la saga Indiana Jones y su posible continuidad.
En relación al personaje de Han Solo ha comentado lo siguiente cuando le han preguntado si el personaje ha perdido ese descaro que le caracterizaba: "No se ha abandonado ese aspecto del personaje. Él no aspira a la posición de Obi Wan Kenobi. Su desarrollo va acorde con el personaje y existen elementos emocionales que han macado su crecimiento pero sigue siendo un granuja. Hay cosas que no cambian".
También se ha hablado del futuro spin-off centrado en el personaje de Han Solo programado para el 25 de mayo de 2018. Cuando le han preguntado al actor si Lucasfilm se ha acercado a hablar con él sobre el proyecto él ha contestado: "Creo que estarán hablando con el que dará vida al Han Solo joven. A él le diría que hable con su director, vea las películas y bienvenido a bordo". Habrá que ver cómo desarrollan esta película sin contar con Harrison Ford y quién será el actor que le dará vida.
Por último han tocado el tema de Indiana Jones y de si el actor estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje. Recordemos que Steven Spielberg ya ha mostrado su deseo de querer hacer una nueva entrega de la saga con Ford. Sobre el tema, el actor ha dicho lo siguiente: "Oh, sí. Sí. Me gustaría hacer otra película de Indiana Jones. Un personaje que tiene una buena historia y potencial, una película divertida dirigida a la audiencia con Steven Spielberg como director ¿Quién no querría?". Esto tampoco confirma que vayamos a ver Indiana Jones 5, pero ya son muchos indicios que apuntan a ella.
Y eso es todo. El actor nos ha dejado conocer pequeñas cosas con mucho contenido subliminal. Habrá que esperar a ver lo que sucede con la saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones y a ver a Han Solo en acción el 18 de diciembre en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation