Hace unas horas os hemos mostrado más de una veintena de imágenes sacadas del reportaje que la revista Entertainmet Weekly sobre Star wars VII: El Despertar de la Fuerza. De ese mismo reportaje os traemos unas declaraciones que ha hecho el actor Harrison Ford sobre el personaje que encarna en la película y sobre la saga Indiana Jones y su posible continuidad.
En relación al personaje de Han Solo ha comentado lo siguiente cuando le han preguntado si el personaje ha perdido ese descaro que le caracterizaba: "No se ha abandonado ese aspecto del personaje. Él no aspira a la posición de Obi Wan Kenobi. Su desarrollo va acorde con el personaje y existen elementos emocionales que han macado su crecimiento pero sigue siendo un granuja. Hay cosas que no cambian".
También se ha hablado del futuro spin-off centrado en el personaje de Han Solo programado para el 25 de mayo de 2018. Cuando le han preguntado al actor si Lucasfilm se ha acercado a hablar con él sobre el proyecto él ha contestado: "Creo que estarán hablando con el que dará vida al Han Solo joven. A él le diría que hable con su director, vea las películas y bienvenido a bordo". Habrá que ver cómo desarrollan esta película sin contar con Harrison Ford y quién será el actor que le dará vida.
Por último han tocado el tema de Indiana Jones y de si el actor estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje. Recordemos que Steven Spielberg ya ha mostrado su deseo de querer hacer una nueva entrega de la saga con Ford. Sobre el tema, el actor ha dicho lo siguiente: "Oh, sí. Sí. Me gustaría hacer otra película de Indiana Jones. Un personaje que tiene una buena historia y potencial, una película divertida dirigida a la audiencia con Steven Spielberg como director ¿Quién no querría?". Esto tampoco confirma que vayamos a ver Indiana Jones 5, pero ya son muchos indicios que apuntan a ella.
Y eso es todo. El actor nos ha dejado conocer pequeñas cosas con mucho contenido subliminal. Habrá que esperar a ver lo que sucede con la saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones y a ver a Han Solo en acción el 18 de diciembre en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada