Hace unas horas os hemos mostrado más de una veintena de imágenes sacadas del reportaje que la revista Entertainmet Weekly sobre Star wars VII: El Despertar de la Fuerza. De ese mismo reportaje os traemos unas declaraciones que ha hecho el actor Harrison Ford sobre el personaje que encarna en la película y sobre la saga Indiana Jones y su posible continuidad.
En relación al personaje de Han Solo ha comentado lo siguiente cuando le han preguntado si el personaje ha perdido ese descaro que le caracterizaba: "No se ha abandonado ese aspecto del personaje. Él no aspira a la posición de Obi Wan Kenobi. Su desarrollo va acorde con el personaje y existen elementos emocionales que han macado su crecimiento pero sigue siendo un granuja. Hay cosas que no cambian".
También se ha hablado del futuro spin-off centrado en el personaje de Han Solo programado para el 25 de mayo de 2018. Cuando le han preguntado al actor si Lucasfilm se ha acercado a hablar con él sobre el proyecto él ha contestado: "Creo que estarán hablando con el que dará vida al Han Solo joven. A él le diría que hable con su director, vea las películas y bienvenido a bordo". Habrá que ver cómo desarrollan esta película sin contar con Harrison Ford y quién será el actor que le dará vida.
Por último han tocado el tema de Indiana Jones y de si el actor estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje. Recordemos que Steven Spielberg ya ha mostrado su deseo de querer hacer una nueva entrega de la saga con Ford. Sobre el tema, el actor ha dicho lo siguiente: "Oh, sí. Sí. Me gustaría hacer otra película de Indiana Jones. Un personaje que tiene una buena historia y potencial, una película divertida dirigida a la audiencia con Steven Spielberg como director ¿Quién no querría?". Esto tampoco confirma que vayamos a ver Indiana Jones 5, pero ya son muchos indicios que apuntan a ella.
Y eso es todo. El actor nos ha dejado conocer pequeñas cosas con mucho contenido subliminal. Habrá que esperar a ver lo que sucede con la saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones y a ver a Han Solo en acción el 18 de diciembre en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto