Se confirma que Star Wars Battlefront tendrá secuela

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Se confirma que Star Wars Battlefront tendrá secuela

Se confirma que Star Wars Battlefront tendrá secuela
 
 

No sale a la venta hasta el próximo 19 de noviembre, pero EA ha confirmado de la mano de Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, que llegarán más juegos de Star Wars y especialmente de Battlefront en el futuro.

“Cerramos el acuerdo con Disney años atrás y tiene una duración de casi diez años. El juego sale ahora y es un juego de acción en primera persona tradicional. Nuestro objetivo es hacer más juegos de Battlefront“, explica. 

“El juego que llega mañana, Star Wars Battlefront, es un juego de disparos en primera persona tradicional. Nuestra meta es hacer futuros juegos de Battlefront y otros estilos para la franquicia, en móviles, consolas y PC. Es una oportunidad tremenda para nosotros”.

StarWarsBattlefront

Parece confirmarse por lo tanto que EA tiene de momento la licencia durante los próximos diez años, lo que provocará el lanzamiento de más juegos de la saga. La propia editora confiesa que el gran trabajo existente detrás de esta saga les permitirá abarcar diferentes títulos sin incurrir en similitudes entre los mismos.

“La belleza de la franquicia Star Wars reside en que hay un contenido ilimitado de cosas que puedes hacer con ella. Sabemos que Disney ha hecho un gran trabajo con otras franquicias, y creemos que con Star Wars darán nuevos mundos, nuevos personajes, nuevos vehículos y cosas con las que, seguramente, se podrán hacer grandes videojuegos. Nuestra meta es no hacer juegos basados directamente en las películas y centrarnos en la IP para hacer grandes y excelentes videojuegos”.

Star Wars Battlefront por lo pronto se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y os invitamos a leer nuestro análisis para conocer más sobre el mismo.


Contenido relacionado