No sale a la venta hasta el próximo 19 de noviembre, pero EA ha confirmado de la mano de Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, que llegarán más juegos de Star Wars y especialmente de Battlefront en el futuro.
"Cerramos el acuerdo con Disney años atrás y tiene una duración de casi diez años. El juego sale ahora y es un juego de acción en primera persona tradicional. Nuestro objetivo es hacer más juegos de Battlefront", explica.
“El juego que llega mañana, Star Wars Battlefront, es un juego de disparos en primera persona tradicional. Nuestra meta es hacer futuros juegos de Battlefront y otros estilos para la franquicia, en móviles, consolas y PC. Es una oportunidad tremenda para nosotros”.
Parece confirmarse por lo tanto que EA tiene de momento la licencia durante los próximos diez años, lo que provocará el lanzamiento de más juegos de la saga. La propia editora confiesa que el gran trabajo existente detrás de esta saga les permitirá abarcar diferentes títulos sin incurrir en similitudes entre los mismos.
“La belleza de la franquicia Star Wars reside en que hay un contenido ilimitado de cosas que puedes hacer con ella. Sabemos que Disney ha hecho un gran trabajo con otras franquicias, y creemos que con Star Wars darán nuevos mundos, nuevos personajes, nuevos vehículos y cosas con las que, seguramente, se podrán hacer grandes videojuegos. Nuestra meta es no hacer juegos basados directamente en las películas y centrarnos en la IP para hacer grandes y excelentes videojuegos”.
Star Wars Battlefront por lo pronto se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y os invitamos a leer nuestro análisis para conocer más sobre el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.