Nos llegan malas noticias desde Eidos-Montreal, estudio donde está en desarrollo la segunda entrega de Deus Ex, Mankind Divided. David Anfossi, director del estudio, ha emitido un comunicado confirmando que Deus Ex: Mankind Divided sufrirá un retraso de varios meses, en vez de salir en febrero de 2016 como se tenía previsto.
La nueva fecha de salida para el juego es el 23 de agosto de 2016, exactamente 5 años después de la salida de Deus Ex: Human Revolution en Estados Unidos. El por qué de esta fecha lo explica en el comunicado David Anfossi, donde aclara que todo el estudio quiere que este juego sea un buen sucesor de la primera entrega, por lo que quieren dejar el listón muy alto con Mankind Divided.
Eidos-Montreal necesita realizar más ajustes y modificaciones en el juego, por lo que llegar a tiempo para la fecha de febrero les sería imposible. David Afonssi ha recalcado también que sabe que cuentan con el apoyo de la gente para sacar este proyecto adelante lo mejor posible y que esperan que los fans sean pacientes, ya que merecerá la pena.
Aquí os dejamos un tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de agosto de 2016:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario