El último número de la revista Jump ha confirmado dos nuevos personajes de One Piece: Burning Blood, el nuevo juego de peleas de Bandai Namco ambientado en el popular manga/anime, que llegará en el 2016 a PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One (esta versión no saldrá en Japón).
Los dos nuevos personajes son Franky en su forma del Robot Gigante Shogun, y X-Drake en su forma de Tyranosaurio Rex. No se sabe si los dos se podrán controlar en sus formas básicas aunque sin duda protagonizarán las peleas más frenéticas del juego gracias a su gran poder y tamaño. Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento del juego en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa