El buen hacer de Vanillaware se deja ver de nuevo en un tráiler de su próximo juego que muestra a otro de los personajes seleccionables.
Se trata de Oswald, un caballero que usará una espada corta con una especie de gema por filo para atacar a sus enemigos y que, además, tiene una especie de poderes. Anteriormente, pudimos ver a otros dos personajes seleccionables como son Mercedes y Cornelius.
Odin Sphere: Leifthrasir es un título original de Vanillaware y distribuido por ATLUS que conservará todos las características que hicieron grandes a la desarrolladora japonesa como son el diseño jugable y el diseño artístico.
El juego, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento europea, pero en Japón llegará el 14 de próximo mes de enero, y en América unos días más tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga