Después del lanzamiento del parche 2.0.2 de Destiny, además de errores, se han filtrado algunas novedades del título de Bungie, como suele ser ya habitual.
Esta vez se trata de una Aventura llamada "A Tale of Two Guardians". Aún no sabemos la fecha de activación de esta quest, pero parece que será próxima a las navidades. Sin embargo, sí que conocemos sus pasos para completarla y sus recompensas.
También se ha podido conseguir una descripción que nos explica el fundamento de esta nueva Aventura:
"Quizás tengas una amigo que conseguirá Destiny como regalo estas navidades. Si tienes intención de mostrarle el camino a la cima de la montaña, tenemos nuevas recompensas destinadas a reconocer tu servicio al nuevo Guardián. En este momento, estamos poniendo los toques finales en el programa. Desvelaremos todos los detalles muy pronto."
En primer lugar, el Orador nos dará un objeto en la Torre para "enlazarnos" con otro Guardián. Una vez hecho esto, podremos ir con nuestro amigo a realizar varias actividades para conseguir recompensas:
Además de las recompensas que habéis podido ver en el apartado anterior, hay otras bastante interesantes, como un nuevo colibrí con neón, o un espectro y un arma legendaria aún desconocidos:
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn