Se desmiente oficialmente la cancelación de Marvel’s Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Se desmiente oficialmente la cancelación de Marvel’s Iron Fist

El proyecto sigue adelante, sin pausa pero sin prisa

Se desmiente oficialmente la cancelación de Marvel’s Iron Fist
 
 

Durante el mes pasado salieron a la luz ciertos rumores que apuntaban a la cancelación de “Marvel’s Iron Fist”, e incluso los rumores se atrevieron a ir un paso más allá apuntando a que una serie de Punisher sería su sustituta. Sin embargo, todo esto ha sido totalmente echado por tierra por una persona importante dentro de Marvel. Hablamos de Joe Quesada, director creativo de Marvel, el cual ha confirmado que no hay nada de cierto en estos rumores y que “Marvel’s Iron Fist” sigue adelante.

Quesada ha desmentido la cancelación de la serie precisamente en la presentación de “Marvel’s Jessica Jones” y además ha añadido que, aunque le encantaría ver una serie de Punisher, no es algo en lo que estén trabajando ahora, lo que hace que los rumores pierdan más credibilidad aún.

ironfist

En su momento ya os comentamos lo dudosos que sonaban esos rumores, todos generados por Bleeding Cool, cuya mala relación con Marvel es bien conocida. Sin embargo, no está de más que alguien de peso salga a desmentir cualquier tipo de rumor. Hoy por hoy, aunque apenas sabemos nada de ella, lo cierto es que “Marvel’s Iron Fist” sigue adelante y que no sabemos ni si hay intención de estrenarla el próximo año o si se va a dejar para 2017. En cualquier caso, hay margen más que de sobra para trabajar en ella. Mientras tanto, tanto Marvel como Netflix están sumergidos totalmente en el rodaje de “Marvel’s Luke Cage”, por lo que ya le llegará el momento a Danny Rand.


Contenido relacionado