Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contará con un cómic precuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contará con un cómic precuela

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos tan solo a cuatro meses del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la expectación no puede ser mayor. Será en marzo cuando veamos el cara a cara entre el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. Pero hoy la información que os traemos no es precisamente sobre la película, aunque sí que tiene conexión directa con ella.

Se ha anunciado de forma oficial que la película de Warner Bros. vendrá acompañada de un cómic que servirá de precuela. Esto no es ninguna novedad, ya que El Hombre de Acero contó con su propio cómic en el cual se contaba la historia de cómo llegó la nave kriptoniana de la película a estar bajo el hielo en Canadá. No entraremos en spoilers, pero os recomendamos que le echéis una lectura. De momento se desconocen más detalles sobre el mismo, tan solo nos han enseñado una pequeñísima muestra que a continuación os mostraremos:

Areajugones Batman v Superman Superman cómic
Areajugones Batman v Superman Batman Cómic

Estos cómics no suelen ser esenciales para entender la historia pero bien es cierto que la amplian de alguna manera. Marvel lleva haciendo esto desde que empezase su Universo Cinematográfico rellenando detalles de la historia de sus películas. Os animamos a echarles un vistazo. De momento esto es todo, pero recordad que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.

Si buscas una guía de Ghost of Yõtei, este mapa interactivo muestra todos sus coleccionables y secretos

Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas

Evita la subida de precio de Xbox Game Pass con esta oferta: 3 meses de Ultimate a un precio de risa

Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft

Marvel's Wolverine cambia de título en España por el que ya estás pensando y así han reaccionado los fans

PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia

Se filtran imágenes reveladoras de la versión cancelada del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.

Es la última oportunidad de hacerse con este genial juego musical: por qué Rock Band 4 dice adiós de forma definitiva

Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.

¿El fin de Xbox? Cambios en Game Pass, contradicciones constantes y un futuro en duda

Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando