Los mejores juegos de 2015 según la revista TIME

Los mejores juegos de 2015 según la revista TIME
 
 

La prestigiosa revista americana hace una recopilación de los mejores juegos de este 2015 en una lista de diez títulos en el que encontraremos alguna que otras sorpresa agradable.

Quien nos iba a decir por esta fechas, que Splatoon iba a tener tanto éxito. Recientemente, el juego se ha colocado como unos de los shootter más vendidos en japón -genero que no suele tener demasiadas ventas en ese país- además de ganar el BAFTA Children’s Award el pasado domingo. Otras de las sorpresas, es Super Mario Maker, el juego de creación de niveles de Mario que también está gozando de bastante éxito de ventas y criticas.

Además de estos dos juegos, que ocupan la posición décima y sexta respectivamente, podemos ver juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Rise of Tom Raider, que ocupa la segunda posición.

Sin embargo, y a diferencia de lo que podríamos esperar, la primera posición la ocupa un desconocido juego para iOS llamado Prune en el que debemos cultivar un bonsai. Podréis ver este juego desarrollado por Joel McDonald en su nuevo estudio Polyculture a continuación:

Lista de los 10 mejores títulos según la revista TIME

10. Splatoon (Wii U)
09. Undertale (PC)
08. Batman: AK (PS4/XB1/PC)
07: Ryan North’s: To be or not to be (PC, Android, iOS)
06: Super Mario Maker (Wii U)
05: Witcher 3: Wild Hunt (PC, PS4, XB1)
04: Her Story (iOS, Android, PC)
03: MGSV: The Phantom Pain (PC, PS4, XB1)
02: Rise of the Tomb Raider (Xbox One)
01: Prune (iOS)


Contenido relacionado