La prestigiosa revista americana hace una recopilación de los mejores juegos de este 2015 en una lista de diez títulos en el que encontraremos alguna que otras sorpresa agradable.
Quien nos iba a decir por esta fechas, que Splatoon iba a tener tanto éxito. Recientemente, el juego se ha colocado como unos de los shootter más vendidos en japón -genero que no suele tener demasiadas ventas en ese país- además de ganar el BAFTA Children's Award el pasado domingo. Otras de las sorpresas, es Super Mario Maker, el juego de creación de niveles de Mario que también está gozando de bastante éxito de ventas y criticas.
Además de estos dos juegos, que ocupan la posición décima y sexta respectivamente, podemos ver juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Rise of Tom Raider, que ocupa la segunda posición.
Sin embargo, y a diferencia de lo que podríamos esperar, la primera posición la ocupa un desconocido juego para iOS llamado Prune en el que debemos cultivar un bonsai. Podréis ver este juego desarrollado por Joel McDonald en su nuevo estudio Polyculture a continuación:
10. Splatoon (Wii U)
09. Undertale (PC)
08. Batman: AK (PS4/XB1/PC)
07: Ryan North’s: To be or not to be (PC, Android, iOS)
06: Super Mario Maker (Wii U)
05: Witcher 3: Wild Hunt (PC, PS4, XB1)
04: Her Story (iOS, Android, PC)
03: MGSV: The Phantom Pain (PC, PS4, XB1)
02: Rise of the Tomb Raider (Xbox One)
01: Prune (iOS)
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado que el Tokyo Game Show 2026 servirá como escenario para presentar más títulos destinados a su consola de actual generación
La gran N confía plenamente en su propuesta y salió tuvo una puntuación notable en Metacritic
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.