Hace ya un par de días desde que viera la luz el primer tráiler de la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War. En él pudimos ver muchas cosas y nos quedaron por ver otras tantas. En esta ocasión, en una entrevista concedida a la revista Empire, los directores de esta película, los hermanos Russo, han hablado sobre ella largo y tendido. Intentaremos resumiros los detalles más importantes.
En primer lugar hablaron sobre el personaje de Bucky Barnes, el amigo de la infancia de Steve Rogers e interpretado por Sebastian Stan. Según los Russo, sus recuerdos estarán borrosos, pero mantendrá otros, como hemos podido apreciar en los primeros segundos del tráiler. Tendrá una historia muy complicada y ya no será ni Bucky ni el Soldado de Invierno, se encontrará en un punto medio entre ambos.
Sobre Tony Stark han dicho que veremos a un personaje más consciente de sus actos, sobre todo tras lo sucedido con Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Tendrá un punto de vista muy adulto sobre la legitimidad, la culpabilidad y sobre la responsabilidad de Los Vengadores hacia el mundo. Y ahí es donde entra el Coronel Ross, a quien ya pudimos ver en El Increíble Hulk y han querido incluir en la película para dar esa sensación de continuidad, y los Tratados de Sokovia, que será, efectivamente, el equivalente al Acta de Registro Superhumano del cómic que la película adapta.
También se ha hablado de las nuevas incorporaciones. Por un lado se ha dicho que Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, estará inmerso en el conflicto por una razón muy diferente al resto y será esa motivación lo que le pondrá en contra del Capitán América y de su equipo. Y por otro lado tenemos al Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, que no se ha dejado ver aún. Los Russo dicen que el Zemo del Universo Cinematográfico de Marvel será distinto al de los cómics y que el público verá algo fresco y emocionante.
Finalizan recordando que la película sera una adaptación de la historia del cómic. No se tratará el asunto de las identidades como lo hacían en las viñetas, sino que el asunto girará en torno a la necesidad de controlar a Los Vengadores para evitar más destrozos como los de Nueva York o Sokovia. Puntualizan, además, que el tema principal de la película será la traición y que nos espera una película muy emocional. El tema político será, al parecer, secundario.
¿Qué os parecen estos detalles? ¿Algo os ha llamado la atención? Parece que tendremos una historia un tanto diferente a la de los cómics, pero tratándose de estos dos hermanos seguro que nos dan algo digno de ver. Os recordamos que Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención