Un trabajador de Rockstar podría haber confirmado Red Dead Redemption 2

La acción vuelve al lejano Oeste, forastero

Un trabajador de Rockstar podría haber confirmado Red Dead Redemption 2
 

En una reciente sesión de preguntas en Reddit a Danny Ross, actual empleado de Rockstar, este respondió el epígrafe “Really? Dumbass. Really? Two.” a la pregunta de que tiene su compañía en mente. Muchos usuarios ya están asociando esas siglas con un posible Red Dead Redemption 2, posiblemente para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un juego que incluso fue filtrado por Ubisoft, y cuyos rumores surgieron en el pasado E3 de junio. Red-dead-redemptionDanny Ross ha trabajado como productor y encargado de algunas cinemáticas en Grand Theft Auto V y compuso canciones en Red Dead Redemption (con la canción The Local Population), en Grand Theft Auto IV (con la canción The Crowd of Liberty City) y en Grand Theft Auto: Vice City Stories (con la canción People of Vice City).

 


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Espero que lo confirmen pronto. La primera entrega fue muy buena en muchos aspectos, sobre todo en la historia. Ojalá se concentren ahora en hacer un mundo más grande, más vivo y aunque vaya a ser difícil, una mejor historia.

  2. RDR no creo que sea Red Dead Redemption 2, como Red Dead revolver , seguro lo cambiaran , Red Dead Renegade o algo asi ya que Rockstar no suele volver a utilizar personajes de entregas anteriores, aunque no se. Ojala hagan algo de Western pronto, ya que el anterior estuvo muy bueno.

  3. Creo que es un hecho que tarde o temprano se realizará una segunda parte de este juego. Me encantó, pero eché de menos que hubiera indios (en lugar de un DLC de zombies). El género western apenas está explotado, no hay buenos juegos prácticamente.

  4. A ver qué pasa en los próximos días

Los comentarios se han cerrado