Hace unos meses salió a la luz un proyecto ambientado en el espacio en el que estaba trabajando 4A Games, el estudio creador de la saga Metro. Esta información se dio a conocer a través del perfil de Linkedin de un empleado de la compañía, el mismo por le cual ahora sabemos que el juego ha sido cancelado, o al menos eso parece indicar su última actualización de perfil.
Del juego en cuestión solo sabemos que se trataba de un proyecto muy secreto de la compañía, un shooter fantástico ambientado en el espacio con un diseño bastante inusual y unas ideas poco comunes. Según comentaron, nunca habían visto unas imágenes de aliens como esas. Estos datos llegaron a través de una entrevista realizada en 2014 por un medio ruso.
Por otro lado, parece que el nuevo juego de la saga Metro no ha sido cancelado, aquel que supimos sería muy diferente al resto de la saga, dicho proyecto parece continuar sin pausa. ¿Qué esperáis de 4A Games en este nuevo título de la saga?
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.