El centro de pruebas (CTE) de Battlefield Hardline, ha desvelado parte del contenido de la tercera expansión multijugador llamada Getaway que será lanzada a principios de 2016.
Visceral Games está preparando un pack con 12 nuevas armas donde algunas de ellas podrían llegar a través de una actualización del juego base. Getaway dispone igualmente de un nuevo modo de juego llamado captura el paquete, un nuevo coche tuneado y más easter eggs. El único mapa que actualmente se encuentra en el CTE, se llama Train Dodge, situado en un pequeño terreno rocoso con una refinería de petróleo y una línea de tren que pasa justo por el centro.
Estas son las nuevas armas que hemos avistado y el nuevo dispositivo para la clase del mecánico.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?