Ya anunciamos cuales son los juegos gratuitos durante el mes de diciembre para aquellos usuarios de Xbox Live Gold.
Hoy ya pueden descargarse algunos de ellos. En Xbox One tenemos The Incredible Adventures of Van Helsing, un titulo de aventuras y rol en el que nos meteremos en la piel de un cazador de vampiros. Este juego estará disponible hasta final de mes.
Para Xbox 360 llega en primer lugar Castlestorm, y se queda en la tienda hasta el día 15 de diciembre. En este título al puro estilo de defender nuestro castillo o base veremos batallas entre guerreros medievales y vikingos. Además en este caso, Castlestorm también puede ser descargado en Xbox One, así que podéis jugar en cualquiera de las consolas de Microsoft.
https://www.youtube.com/watch?v=Jxd_O0pnEEI
Estar atentos jugones, porque a partir del día 15 de diciembre estará disponible la nueva tanda de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold.
CONTENIDO RELACIONADO
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más