En Electronic Arts siguen defendiendo a capa y espada el contenido y la duración global que dispone y dispondrá Star Wars Battlefront. Aseguran que el título de DICE tendrá un recorrido muy similar al de Battlefield 4, el cual a día de hoy sigue recibiendo contenido y es muy jugado por la comunidad.
Para Peter Moore, CEO de la compañía, el lanzamiento de un gran número de contenidos descargables ayudará a mantener a los jugadores su interés en el juego, mientras que al mismo tiempo llamará la atención de muchos otros, en una rueda que será positiva tanto para el jugador como para ellos. Además están seguros que el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, será una gran ayuda de cara a las ventas navideñas.
"Millones de personas juegan al día a Battlefield 4", dijo Moore. "Este es un juego que, para ser francos, tuvo un comienzo difícil. Pero a medida que el juego se ha estabilizado y ha añadido más contenido, se ha hecho atractivo para la comunidad, impulsando las ventas del mismo". "Yo creo lo mismo sucederá con Star Wars Battlefront". "Los próximos doce meses vamos a estar sentados trabajando en los paquetes de contenidos del pase de temporada, ello llamará la atención a más jugadores y, como resultado, después se venderán más juegos".
Battlefront sigue teniendo marcada la meta de alcanzar los 13 millones de unidades vendidas como se estableció en un primer momento, reiteró Moore.
En la misma charla, Moore respondió a las declaraciones de GameStop de que Star Wars: Battlefront estaba vendiendo por debajo de lo esperado. Moore dijo que EA no ha visto "ninguna debilidad" hasta el momento, y aseguró que los comentarios de GameStop les cogieron totalmente por sorpresa.
Star Wars Battlefront está disponible desde el pasado 17 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto