Capitán América: Civil War

Anthony Russo habla sobre Capitán América: Civil War

La película llegará en 5 meses

Anthony Russo habla sobre Capitán América: Civil War
 

La visita de Anthony Russo, director junto a su hermano Joseph de Capitán América: Civil War y de las futuras dos entregas de Avengers: Infinity War, a la Sao Paulo Comic Con Experience nos está otorgando mucho material. El director ha hablado del posible cruce entre series de televisión y películas de Marvel Studios y sobre el traje que Tom Hollan lucirá como Spider-Man en Capitán América: Civil War. Ahora nos proporciona más detalles sobre la tercera entrega del Capitán América.

Lo primero que comentó Anthony Russo fue acerca de la inclusión de Spider-Man en la película: “Desde el primer segundo tuvimos claro que queríamos a Spider-Man en la película. Marvel tuvo unas negociaciones muy complicadas con Sony para poder utilizar al personaje. Asi que desde Marvel siempre nos dijeron que lo mejor era que no contáramos con el personaje y tuviésemos un plan B. Pero la verdad es que nunca lo tuvimos. No podíamos imaginarnos la película sin Spider-Man, era una parte muy importante para nosotros“. ¿Esto quiere decir que el papel de Spider-Man en la película será mayor del que nos imaginábamos? Lo cierto es que las palabras del director dan que pensar.

Areajugones spidey

El director también ha hablado sobre el tono de la película: “Esta película tiene un tono más serio que cualquier otra película de Marvel hasta la fecha. Y eso es algo natural, ya que es un enfrentamiento entre héroes que anteriormentehan sido amigos. Y nuestra idea es hacerlos luchar durante toda la película pensando que no son villanos, sino que son buenas personas, son agradables. A su vez, no todos los personajes están igual de involucrados en la película. Algunos entrarán más tarde que otros en el conflicto y estos son los que tendrán menos recorrido con los Vengadores y darán ese equilibrio entre seriedad y el toque humorístico. Ant-Man y Spider-Man son un ejemplo de estos personajes“. Parece ser, según comenta el director, que Spider-Man sí que estará en cierto modo involucrado en el conflicto y que la película mantendrá  ese alivio cómico.

Pantera Negra ha tenido su hueco en las declaraciones del director: “Es un personaje increíble. No podríamos estar más emocionados de llevarlo a la gran pantalla por primera vez. Es central para la historia. Aparece bastante pronto y no es como los otros personajes, él no llega a escoger bando, sino que tiene su propio bando durante toda la película, lo que le hace muy guar en términos de historia“. Por lo que aunque le vimos en la formación de Iron Man, parece que esto podría cambiar. Además resaltar esa importancia que tendrá en la historia que hemos comentado con anterioridad.

Areajugones Civil War Pantera Negra

Por último el director ha comentado que ha sido genial tener tantos personajes durante el rodaje, pero que aún así recalca que el Capitán América es el protagonista de la película y que Iron Man será el coprotagonista. Tampoco se ha olvidado de Visión y la Bruja Escarlata quienes según sus palabras “Tienen unas historias muy potentes que se cruzarán en algún punto de Civil War“.

Eso es todo. Parece que Anthony Russo ha amanecido muy hablador y nos ha dejado detalles muy interesantes sobre la película. A vosotros ¿Qué os parecen? Comentad con libertad aquí abajo y recordad que Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado