Durante la PlayStation Experience, Square Enix ha sorprendido a propios y extraños con el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake centrado en los primeros niveles en uno de los Reactores Mako de SHINRA en la ciudad de Midgar. Este vídeo fue seguido de una nota de prensa oficial que apuntaría a que el juego saldría en formato episódico, es decir, en diferentes partes:
"Durante el pasado fin de semana, en la PlayStation Experience de San Francisco, Square Enix debutó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el completo remake del galardonado Final Fantasy VII. El nuevo tráiler ofrece las primeras escenas CG y escenas de Gameplay. Final Fantasy VII Remake saldrá como una serie de multi-partes con cada una ofreciendo una experiencia única"
A esta posible partición del juego en diferentes partes, episodios o misiones, el reportero Takashi Mochizuki dió algunos posibles detalles:
and SquareEnix says FF7 Remake's data size so huge; the software will be split into several titles (for example, FF7-Remake 1, FF7-Remake 2)
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) diciembre 7, 2015
and while basic story scenario will remain same, there will be some new scene additions to FFVII Remake, SquareEnix says. — Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) diciembre 7, 2015
Es decir, el tamaño y tiempo de creación de Final Fantasy VII Remake sería tan grande que el juego se dividiría en diferentes partes, con nuevas misiones pero conservando la historia original. Cada misión, por ejemplo, se podría centrar en una ciudad, un reactor MAKO, o incluso un continente entero. Esperemos que Square Enix ofrezca más detalles o confirme estas afirmaciones, una partición que ha funcionado en juegos como los creados por Telltale Games o el reciente Hitman.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?