El anuncio de un nuevo luchador y otro asistente para el juego de lucha de Pokémon que está realizando Bandai Namco, se esperaba para el próximo día 10 de diciembre según os contamos hace uno días, si embargo, parece que se ha vuelto a filtrar esta información a causa de una imágenes distribuidas por la red.
Según esta imágenes que os ofrecemos a continuación, el personaje que van a presentar el próximo jueves -seguramente a través de un vídeo- es Sceptile . Junto a él, no se presentará un solo personaje de apoyo, sino que serán dos. Estos serán Electrode y Farfetfch'd.
Pokkén Tournament ya se encuentra disponible en Japón para salones recreativos, aunque tendremos una versión para Wii U a lo largo del año 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.