Tras el rotundo éxito que supuso Fallout Shelter para Bethesda, la empresa tras la distribución de títulos como Dishonored o Wolfenstein: The New Order ha tomado la decisión de abrir un nuevo estudio ubicado en el área de Montreal. El estudio estará dedicado al desarrollo de nuevas experiencias en relación principalmente a los smartphones y tablets, sin embargo este nuevo estudio (para el que se buscan nuevos trabajadores) también busca ampliar las capacidades de Bethesda para el desarrollo en consolas y PC.
"Hemos trabajado con algunos desarrolladores muy talentosos en Montreal durante mucho tiempo, y decidimos que era hora de abrir un estudio aquí. Es excitante pensar en los nuevos juegos que crearemos juntos." Afirmaba Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda.
Con este nuevo estudio los responsables de Fallout y The Elder Scrolls pretenden asentarse en el mercado de los videojuegos móviles y repetir con nuevos juegos el éxito de Fallout Shelter. A la cabeza de esta división en Quebec, que cuenta con un grupo de en torno a 40 desarrolladores, está Yves Lachance que afirmaba que su colaboración con Bethesda ha sido un estimulante y memorable viaje, "estamos emocionados por fundar este estudio en Montreal y contribuir al buen hacer desarrollando videojuegos de nuestra ciudad; hacerlo creando juegos de la clase de títulos por los que Bethesda Game Studios es conocida."
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario