Asistimos a la final del Torneo de Rocket League en Madrid
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Asistimos a la final del Torneo de Rocket League en Madrid

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy, día 10 de diciembre, hemos podido asistir a la final del Torneo de Rocket League que se celebraba en el Palacio de la Prensa de Callao, en Madrid. Tras varias rondas eliminatorias y muchos partidos con un total de 600 participantes, sólo 3 grupos de 3 personas han podido llegar a la gran final, cuyo vencedor se llevaría un premio de 1.500 euros. El torneo ha sido llevado a cabo por la Liga Oficial de PlayStation, la plataforma donde se pueden organizar fácilmente las eliminatorias y que reparte premios a todos los jugadores que demuestren ser los mejores en su campo.

La final del torneo ha sido presentada y comentada por dos de los youtubers más conocidos de España, aLexBY11 y sTaXx, y ha consistido en una final triangular: Se han enfrentado los tres equipos entre ellos, el que ha tenido más victorias es el finalista total y los otros dos se la juegan a un partido, cuando sólo quedan dos, el finalista se decide al mejor de tres partidos. Los participantes eran 3 equipos de 3 competidores: MDC, Los Lisiados del Rocket y Tríadas. ¡Qué comience la gran final!

MDC vs. Tríadas

El primer partido de la triangular y uno de los más importantes, ya que sirvió para que todos los participantes pudiesen ver el rol que desempeñaba el contrario y el estilo de juego del equipo rival (más agresivo o más defensivo). Fue un partido muy reñido, ya que se empataba y desempataba continuamente debido a un ritmo muy frenético por parte de los dos contrincantes. Finalmente el partido terminó 2-3 a favor de Tríadas.

Torneo-Rocket-MDC

Los Lisiados del Rocket vs. Tríadas

Segundo partido consecutivo para Tríadas, que ya estaban calientes del partido anterior y con muchas ganas de vencer en el siguiente partido para poder clasificarse definitivamente en la final total. El partido fue un toma y daca constante durante sus primeros minutos, siendo su resultado 1-1 un buen rato, pero el último minuto fue decisivo, ya que Tríadas se vinieron arriba con una táctica muy agresiva y consiguieron clavar un 1-4 a su favor. Primeros finalistas.

Torneo-Rocket-Lisiados

Los Lisiados del Rocket vs. MDC

Era el turno de decidir cuál sería el segundo finalista del torneo de Rocket League para optar a esos 1.500 euros de premio. Al haber perdido sus respectivos encuentros, MDC y Los Lisiados del Rocket iban a jugarse el pase en este partido. El encuentro estuvo muy reñido, con grandes jugadas e intervenciones por parte de ambos equipos, que demostraron porque estaban en esta final. Tras varios minutos intensos, el ganador y segundo finalista total fue el equipo de Los Lisiados del Rocket, al imponerse con un ajustado 2-1 a MDC.

Torneo-Rocket-Semi

Gran Final: Tríadas vs. Los Lisiados del Rocket

Por fin llegó el momento que todos esperaban, la gran final del torneo que daría al equipo vencedor 1.500 euros y el reconocimiento como el mejor equipo de 3 integrantes de Rocket League en España. Al ser la final, el ganador se decidiría al mejor de tres partidos (es decir, si un equipo gana dos partidos es declarado vencedor).  El primer partido tuvo muchos detalles de calidad de la mano de ambos equipos, pero unas jugadas muy bien hiladas le acabaron dando la primera victoria a Tríadas por 3-1.

Torneo-Rocket-Final

Turno del segundo encuentro. Si Tríadas conseguía salir triunfal de este también, se harían con el campeonato y con el ansiado premio, por lo que Los Lisiados del Rocket no podían bajar la guardia. Este partido reflejo el estado de ambos equipos, ya que Tríadas continuaba con su táctica agresiva y bien cuadrada y Los Lisiados del Rocket no conseguían materializar sus jugadas. El resultado fue un demoledor 4-0 a favor de Tríadas, que se proclamaron campeones del Torneo de Rocket League de PlayStation y se llevaron a casa el cheque por valor de 1.500 euros. ¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y enhorabuena a los campeones!

Torneo-Rocket-Cheque

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.

Como Animal Crossing pero con tu propio planeta: la nueva locura gratuita de los creadores de Genshin Impact

HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.

LEGO Batman Legacy of the Dark Knight revela póster nuevo… ¡y se mofa sin piedad del retraso de GTA VI!

El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI

Rumores apuntan a que la jugabilidad de GTA VI está en mal estado y el retraso podría alargarse hasta 2027

Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos

Estos son los horarios en los que podrás jugar gratis a Kirby Air Riders este fin de semana sin Nintendo Switch Online

Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.

El CEO de Take-Two asegura que GTA VI no se va a retrasar otra vez y no es la primera vez

Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar

GTA V vuelve al catálogo de PS Plus este mes tras el nuevo retraso de GTA VI

El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela

Dragon Quest está de moda y ahora puedes llevarte a mitad de precio una de sus mejores entregas (en su Edición Definitiva)

En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.

¿Cuándo tendremos el tercer tráiler de GTA VI? Tras el nuevo retraso, no tardaríamos mucho en verlo

Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler