James Cameron habla del estado de las secuelas de Avatar

Las secuelas se hacen de rogar

James Cameron habla del estado de las secuelas de Avatar
 
 

Parece mentira pero ya han pasado 5 años desde que se estrenase la primera entrega de la película “Avatar” del director James Cameron. Sabíamos que la película iba a tener no una, sino  tres secuelas pero desconocíamos cualquier otro detalle sobre su estado o fecha de estreno. Hoy, la revista Entertainment Weekly ha podido hablar con el director para preguntarle acerca del estado de estas producciones.

Cameron ha afirmado lo siguiente sobre el estado de estas secuelas: “En este momento estoy haciendo otra nueva revisión de los tres guiones. Es algo paralelo al proceso de diseño en el cual llevamos trabajando alrededor de año y medio y que se  encuentra en un estado muy avanzado. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos definidos“.

Motorcycle Details

Uno necesita desafiarse a sí mismo” sigue  comentando el director. “Naturalmente las expectativas van a ser muy altas con estas películas, en especial con la secuela directa para asegurar de que la primera entrega no fue tan solo un gran golpe de suerte“. Sin duda, el director no está desencaminado, ya que tras la primera entrega existía una gran espectación por ver una secuela, aunque esta ha ido disminuyendo entre el público al no tener ningún tipo de noticia.

La idea para estas secuelas, aún sin título oficial, es que se estrenen anualmente a partir del año 2017. Veremos si eso es cierto o vuelven a atrasar su estreno¡ Estaremos atentos ante cualquier novedad! Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver las secuelas de “Avatar”?


Contenido relacionado