James Cameron habla del estado de las secuelas de Avatar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Cameron habla del estado de las secuelas de Avatar

Pub:
2

Parece mentira pero ya han pasado 5 años desde que se estrenase la primera entrega de la película "Avatar" del director James Cameron. Sabíamos que la película iba a tener no una, sino  tres secuelas pero desconocíamos cualquier otro detalle sobre su estado o fecha de estreno. Hoy, la revista Entertainment Weekly ha podido hablar con el director para preguntarle acerca del estado de estas producciones.

Cameron ha afirmado lo siguiente sobre el estado de estas secuelas: "En este momento estoy haciendo otra nueva revisión de los tres guiones. Es algo paralelo al proceso de diseño en el cual llevamos trabajando alrededor de año y medio y que se  encuentra en un estado muy avanzado. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos definidos".

Motorcycle Details

"Uno necesita desafiarse a sí mismo" sigue  comentando el director. "Naturalmente las expectativas van a ser muy altas con estas películas, en especial con la secuela directa para asegurar de que la primera entrega no fue tan solo un gran golpe de suerte". Sin duda, el director no está desencaminado, ya que tras la primera entrega existía una gran espectación por ver una secuela, aunque esta ha ido disminuyendo entre el público al no tener ningún tipo de noticia.

La idea para estas secuelas, aún sin título oficial, es que se estrenen anualmente a partir del año 2017. Veremos si eso es cierto o vuelven a atrasar su estreno¡ Estaremos atentos ante cualquier novedad! Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver las secuelas de "Avatar"?

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.