Mientras Microsoft está totalmente convencida de que posee la mejor alineación de videojuegos en la historia de Xbox, Sony ha manifestado que aunque su oferta es fuerte, podría haberlo sido más. Estas declaraciones se realizaron en un evento acaecido en Sydney donde Michael Ephraim, director de Sony Computer Entertainment Australia, reconoció que la compañía se ha centrado en los acuerdos con terceros para promover la PlayStation 4 durante este período.

"Los juegos que se han lanzado este año, desde Destiny hasta Star Wars: Battlefront, incluyen contenido exclusivo en nuestra consola, por lo que podemos asegurar que la demanda en Navidad será elevada", alegó el director. "Hemos trabajado muy estrechamente con terceros este año porque nuestra primera alineación no fue tan fuerte como nos hubiera gustado", concluyó Ephraim.
PlayStation 4 no ha gozado de tantas exclusividades como hubieran querido, aunque el éxito de las mismas es incuestionable. Desde Bloodborne hasta The Order: 1886, la compañía se siente satisfecha con los resultados y, además, se muestra muy optimista respecto 2016 donde le esperan grandes lanzamientos como Uncharted 4, The Last Guardian o Gran Turismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.