Mientras Microsoft está totalmente convencida de que posee la mejor alineación de videojuegos en la historia de Xbox, Sony ha manifestado que aunque su oferta es fuerte, podría haberlo sido más. Estas declaraciones se realizaron en un evento acaecido en Sydney donde Michael Ephraim, director de Sony Computer Entertainment Australia, reconoció que la compañía se ha centrado en los acuerdos con terceros para promover la PlayStation 4 durante este período.
"Los juegos que se han lanzado este año, desde Destiny hasta Star Wars: Battlefront, incluyen contenido exclusivo en nuestra consola, por lo que podemos asegurar que la demanda en Navidad será elevada", alegó el director. "Hemos trabajado muy estrechamente con terceros este año porque nuestra primera alineación no fue tan fuerte como nos hubiera gustado", concluyó Ephraim.
PlayStation 4 no ha gozado de tantas exclusividades como hubieran querido, aunque el éxito de las mismas es incuestionable. Desde Bloodborne hasta The Order: 1886, la compañía se siente satisfecha con los resultados y, además, se muestra muy optimista respecto 2016 donde le esperan grandes lanzamientos como Uncharted 4, The Last Guardian o Gran Turismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario