La pasada semana concluía la espera de muchos jugadores para poder adquirir FAST Racing Neo, un juego creado específicamente para la eShop de Wii U que ha levantado mucha expectación gracias a una apuesta arriesga.
El juego parece que ha cumplido casi todas las expectativas que se esperaba de él y que los mismo creadores se han encargado de pregonar a los cuatro vientos: un nivel alto en los apartado gráficos, bastante contenido jugable y multijugador. Algo que ha servido para que multitud de jugadores reclamen, aún más si cabe, un nuevo F-Zero a través de la misma comunidad de FAST Racing Neo.
Sin embargo, y a través también de Miiverse, algunos usuarios están bastante enfadados y preocupados por algunos problemas que ha surgido -sobretodo- en el modo on-line del título. Y es que el juego se congela en ocasiones y debemos reiniciar manualmente la consola, con el peligro que corremos al hacerlo.
Otro problemas que los usuarios reportan es que ha aparecido al glitcht en el que podemos ganar la carrera estrellandonos contra cierto muro sin la necesidad de correr hasta el final. Es por ello, que los usuarios están reclamando a la desarrolladora - Shin'en Multimedia - que arreglen estos fallos.
¿Has sufrido alguno de estos problemas? Si es así háznoslo saber en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024