Además de los DLC, algunas compañías han incorporado estos últimos años en sus juegos el sistema de micropagos. Mediante ellos podemos hacernos con contenido extra pagando dinero real en la mayor parte de los casos. Micropagos es igual a conflicto y a malestar entre los jugadores, ya que en muchos casos acaban ofreciendo mejoras o contenidos que dan ventaja respecto a aquellos jugadores que no los compran.
Bungie aseguró que cuando se incorporasen en Destiny sería simplemente algo anecdótico, que no aventajaría a los jugadores. Se introdujeron nuevos los gestos y los bailes a cambio de Plata. En principio, que alguien pague por ver a su personaje mover el esqueleto de manera diferente al resto de jugadores no supone ningún problema.
Bien, pues ha aparecido una imagen de la PlayStation Store francesa en la que se muestran unos packs que según la descripción proporcionan "un objeto para la subida de nivel y un boost para la subclase, ademas de varios objetos específicos para cada clase y algunas telemetrías".
Lo que parecía que no iba llegar al shooter de Bungie está asomando la patita. Esperemos que no se acaben introduciendo más y más contenidos de este tipo, hasta crear desbalanceos entre los que los pagan y los que no.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario