Según parece, y debido a un error en la traducción, Hideo Kojima tan solo estaría en conversaciones con Sony para lanzar el primer juego de su nuevo estudio de forma exclusiva en PlayStation.
Parece que el culebrón entre Konami y Hideo Kojima podría estar llegando a su fín. Desde hace unos meses, son más que conocidos los problemas del creador de la saga Metal Gear con el estudio japonés, que incluso le llevó a cancelar el proyecto de Silent Hill que estaba llevando a cabo junto a Guillermo del Toro.
Días atrás, los problemas se llevaron al extremo cuando Konami prohibió al creativo acudir a la gala de The Games Award donde su último título, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaba nominado a varios galardones.
Según informan desde Nikkei, Hideo habría dejado ya oficialmente el estudio y estaría estableciéndose en su "nueva casa" junto a Sony para trabajar en PlayStation.
Por ahora, aclaramos -de nuevo- que la información viene desde Nikkei, y que ni Hideo Kojima, ni Konami han comentado por ahora nada al respecto. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.