Según parece, y debido a un error en la traducción, Hideo Kojima tan solo estaría en conversaciones con Sony para lanzar el primer juego de su nuevo estudio de forma exclusiva en PlayStation.
Parece que el culebrón entre Konami y Hideo Kojima podría estar llegando a su fín. Desde hace unos meses, son más que conocidos los problemas del creador de la saga Metal Gear con el estudio japonés, que incluso le llevó a cancelar el proyecto de Silent Hill que estaba llevando a cabo junto a Guillermo del Toro.
Días atrás, los problemas se llevaron al extremo cuando Konami prohibió al creativo acudir a la gala de The Games Award donde su último título, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaba nominado a varios galardones.
Según informan desde Nikkei, Hideo habría dejado ya oficialmente el estudio y estaría estableciéndose en su "nueva casa" junto a Sony para trabajar en PlayStation.
Por ahora, aclaramos -de nuevo- que la información viene desde Nikkei, y que ni Hideo Kojima, ni Konami han comentado por ahora nada al respecto. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario