Jennifer Lawrence es ahora mismo una de las actrices más solicitadas en Hollywood. Ya ha acabado su papel como Katniss Everdeen en la versión cinematográfica de "Los Juegos del Hambre" y su contrato en el papel de Raven / Mística en la franquicia de los mutantes de 20th Century Fox está a punto de finalizar con "X-Men: Apocalipsis". La actriz ha hablado sobre las dos películas.
El medio Variety ha hablado con Lawrence sobre las rumoreadas precuelas de "Los Juegos del Hambre" a lo que la actriz ha afirmado lo siguiente: "Yo no estaría involucrada. Creo que es demasiado pronto. En mi opinión se debería de dejar pasar el tiempo y que la cosa se enfríe un poco". Recordamos que "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2" ha sido la producción que ha puesto punto y final a la saga. ¿Contarán con la actriz para las hipotéticas precuelas?
Por otro lado, CinemaBlend ha comentado con la actriz uno de los puntos del tráiler de "X-Men: Apocalipsis" que más preocupó a los fans, que fue el que el personaje de Raven / Mística no luciese su característica piel azul. La actriz nos saca de dudas: "Me veréis azul en la película, un poco. Intenté oponerme a ello todo lo que pude pero el equipo fue muy muy amable conmigo". Estas declaraciones cobran significado si tenemos en cuenta que el proceso de maquillaje para ese tono de piel conlleva mucho trabajo para el equipo de maquillaje y a que la actriz se sentía muy incómoda con todo ello encima.
Esto es todo. La actriz nos saca de dudas en cuanto a Mística y nos deja claro que si hay una precuela de "Los Juegos del Hambre" a corto plazo a ella no la veremos -en principio- en ella. ¿Qué os parecen las declaraciones de Lawrence? Os recordamos que a la actriz la veremos en "X-Men: Apocalipsis" el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio de 2025 incluyen alguna que otra joya independiente.
Te ayudamos a elegir la mejor opción de almacenamiento según tu presupuesto y necesidades
PlayStation Store lanza la nueva promoción Selección Esencial, con tremendos juegos y descuentos en PS4 y PS5.