Hoy llega el segundo de los "Doce Días de Deadpool". Ayer, el primer día de esta curiosa campaña navideña de 20th Century Fox para promocionar la película "Deadpool", Entertainment Weekly nos trajo un póster muy gamberro centrado en cierta(s) parte(s) del personaje. Hoy es el turno de la revista People Magazine, la cual nos trae unas fotografías de Ryan Reynolds, actor principal de la película quien dará vida a Deadpool, posando con un curioso cartel que la productora ha mandado a varios cines y donde los niños -y no tan niños- pueden sentarse sobre el regazo del Mercenario Bocazas para pedir sus regalos. Os dejamos un gif que recopila todas las fotografías.
Además, desde la revista le preguntaron al actor cómo va a pasar sus vacaciones, a lo que respondió: "Hago lo que todo el mundo hace en esta época del año: voy a supermercados, encuentro a un hombre loco vestido en un traje rojo, me siento en su regazo y le pido que me de cosas por la cara".
Y esto es lo que nos trae el segundo de los doce días en los que tendremos material diario de la película. Algo más flojo que lo que recibímos ayer pero no podemos quejarnos, ya que están haciendo una campaña excepcional. Os recordamos que "Deadpool" llegará a nuestras pantallas el 19 de frebrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario