Esta misma semana, "Fargo" ha echado el cierre a su segunda temporada. Sin embargo, sabemos desde finales de noviembre que la serie regresará al menos un año más. Sin embargo, tal como ha confirmado Noah Hawley, creador de la serie, la tercera temporada de "Fargo" no llegará hasta 2017.
El motivo de esto, según explica Hawley, no sería otro que una cuestión de tiempo. El creador de "Fargo" asegura que realizar una nueva temporada para el invierno que viene se siente como algo apresurado. Por el momento, Hawley ha realizado el guión del primer episodio de la tercera temporada, pero espera tener en relativo poco tiempo el resto de los guiones. El también guionista de la serie afirma que el proceso de escritura tiene mucha importancia dentro de la serie y que no quieren comenzar la producción hasta no tener al menos ocho episodios de los diez que tiene la temporada totalmente escritos.
Además, se ha confirmado algo que ya nos olíamos: una vez más, se contará con un reparto y personajes nuevos, si bien Hawley asegura que siempre intenta buscar conexiones entre temporadas y que no descarta que las vidas de los nuevos personajes se puedan cruzar con las de los antiguos. En cuanto a la época en la que se situará la tercera temporada, Hawley comenta que ésta se situará en 2010, cuatro años después de la primera temporada.
Por lo tanto, una de cal y otra de arena. Parece que el equipo está decidido a hacer las cosas bien, aunque eso haga que tengamos que esperar hasta 2017 para volver a ver nuevos episodios de "Fargo".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario