Esta misma semana, "Fargo" ha echado el cierre a su segunda temporada. Sin embargo, sabemos desde finales de noviembre que la serie regresará al menos un año más. Sin embargo, tal como ha confirmado Noah Hawley, creador de la serie, la tercera temporada de "Fargo" no llegará hasta 2017.
El motivo de esto, según explica Hawley, no sería otro que una cuestión de tiempo. El creador de "Fargo" asegura que realizar una nueva temporada para el invierno que viene se siente como algo apresurado. Por el momento, Hawley ha realizado el guión del primer episodio de la tercera temporada, pero espera tener en relativo poco tiempo el resto de los guiones. El también guionista de la serie afirma que el proceso de escritura tiene mucha importancia dentro de la serie y que no quieren comenzar la producción hasta no tener al menos ocho episodios de los diez que tiene la temporada totalmente escritos.
Además, se ha confirmado algo que ya nos olíamos: una vez más, se contará con un reparto y personajes nuevos, si bien Hawley asegura que siempre intenta buscar conexiones entre temporadas y que no descarta que las vidas de los nuevos personajes se puedan cruzar con las de los antiguos. En cuanto a la época en la que se situará la tercera temporada, Hawley comenta que ésta se situará en 2010, cuatro años después de la primera temporada.
Por lo tanto, una de cal y otra de arena. Parece que el equipo está decidido a hacer las cosas bien, aunque eso haga que tengamos que esperar hasta 2017 para volver a ver nuevos episodios de "Fargo".
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia