Hace apenas una semana, os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar una actualización para mediados de mes, tal y como anunciaron en el AMA (Ask Me Anything). Pues la primera gran actualización para Rainbow Six Siege está lista para ser lanzada hoy en todas las plataformas.
El mantenimiento en PC se realizará entre las 19.00 y 20.00 hora española y en PlayStation 4 y Xbox One se llevará a cabo entre las 20.00 y 21.00 hora española.
Esta actualización recoge una gran variedad de quejas de la comunidad referente a ajustes y correcciones, pero también va a traer un paquete de mejora de texturas ultra-HD para aquellos que dispongan del PC adecuado. Este DLC gratuito está pensado para jugadores que puedan usar 4K, 1080-1440p con al menos 4GB de GPU.
Por lo que hace al tema de correcciones y ajustes, hay una larga lista que podéis consultar en los foros oficiales y que os resumimos a continuación con lo más destacado:
Os recomendamos visitar el enlace de las notas para ver los cambios y arreglos al completo que se han realizado, así como las distintas explicaciones que se dan en diferentes apartados.
Por último, los jugadores de PC que obtengan el mensaje de error: [3-0x80030081] IncompatibleCustomClientVersion durante el mantenimiento, no debe preocuparse, es algo normal y únicamente deberán cerrar el juego, actualizarlo y lanzarlo de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.