Nueva imagen e información sobre Lex Luthor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva imagen e información sobre Lex Luthor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un tiempo se creó una campaña en torno a la película "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que tenía a Lex Luthor como protagonista. El villano interpretado por Jesse Eisenberg es el magnate dueño de LexCorp Industries y el estudio creó una web falsa de dicha empresa a modo de promoción de la película. Hoy nos llega una entrevista ficticia del personaje que nos deja conocer más detalles de él y del Universo Extendido de DC. La entrevista la realiza Ron Troupe, un reportero del Daily Planet de Metrópolis y es acompañada de una nueva foto del personaje.

El reportero le pregunta a Luthor su opinión sobre Batman, a lo que este responde: "Bueno, creo que es un ser humano. Cualquier analista objetivo te diría que su marca de justicia está desfasada, diseñada para ser efectiva en el pasado, cuando los criminales portaban cuchillos. El tipo más cobarde en las calles trabaja en las sombras porque es cobarde y supersticioso. ¿Quiéres limpiar las calles? Vístete como el hombre del saco, enciende una máquina de niebla y habla en voz baja. Y esto no sonaba tan ridículo cuando Batman apareció por primera vez hace tanto tiempo. Es un nuevo mundo, es hora de ponerse serios".

Areajugones Lex Luthor

En la entrevista el multimillonario también se pone a disposición de aquellos gobiernos que formen equipos de asalto para lidiar con estas amenazas. Y dice lo siguiente: "Sí, ella...ellos...ARGUS, el gobierno, como lo quieras llamar, tienen un verdadero interés en luchar por nuestro futuro y deberían trabajar con los que ya estamos en la línea de batalla". Esta es una interesante referencia a Amanda Waller, quien dirige al Escuadrón Suicida y a quien veremos en la película del mismo nombre siendo interpretada por Viola Davis.

Por último, se muestra el siguiente gráfico con las diferentes empresas que invierten en nuevas tecnologías de defensa y entre ellas vemos dos muy interesantes, sin contar a LexCorp. Tenemos Queen Industries -empresa relacionada con Oliver Queen, más conocido en los cómics como Green Arrow ¿Existirá también en este universo?- y Wayne Enterprises, compañía de la cual es dueño Bruce Wayne.

Areajugones Lex Corp Grafico

Y eso es todo. Interesante entrevista ficticia en la que podemos apreciar mejor esa interconexión de este universo y que nos deja ver que es probable que Oliver Queen exista dentro de este universo. Esto último puede ser importante en un futuro o tratarse tan solo de un easter egg o una curiosidad. Recordaros que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" llega a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?