Microsoft ha tenido un muy buen 2015 gracias a lanzamientos constantes desde mediados de años, y anuncios que han encandilado a muchos usuarios. ¿Pero será este 2016 un año igual de grande o mejor aún? Microsoft está seguro de ello ya que Aaron Greenberg, de la división de marketing de Xbox, cree que tener "un AAA de Halo y otro de Gears of War en un corto periodo de tiempo es algo que no ha pasado nunca en la industria".
Greenberg ha explicado que siempre "hay algo que enseñar, algo que anunciar, y mucho del catálogo de Xbox de 2016 se ha mostrado ya como se mostró en la Gamescom o E3 de este año". El encargado de marketing afirma que siempre tienen juegos para los jugadores y muestra de ello es tener planeado el lanzamiento en tan corto espacio de tiempo Halo Wars 2 y Gears of War 4.
También explicó que para 2016 tienen, a parte de los mencionados ("que ya forman un gran catálogo"), juegos como "Sea of Thieves, Killer Instinct, ReCore, Scalebound o Quantum Break", por lo que confían en mejorar los grandes resultados de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.