Microsoft ha tenido un muy buen 2015 gracias a lanzamientos constantes desde mediados de años, y anuncios que han encandilado a muchos usuarios. ¿Pero será este 2016 un año igual de grande o mejor aún? Microsoft está seguro de ello ya que Aaron Greenberg, de la división de marketing de Xbox, cree que tener "un AAA de Halo y otro de Gears of War en un corto periodo de tiempo es algo que no ha pasado nunca en la industria".
Greenberg ha explicado que siempre "hay algo que enseñar, algo que anunciar, y mucho del catálogo de Xbox de 2016 se ha mostrado ya como se mostró en la Gamescom o E3 de este año". El encargado de marketing afirma que siempre tienen juegos para los jugadores y muestra de ello es tener planeado el lanzamiento en tan corto espacio de tiempo Halo Wars 2 y Gears of War 4.
También explicó que para 2016 tienen, a parte de los mencionados ("que ya forman un gran catálogo"), juegos como "Sea of Thieves, Killer Instinct, ReCore, Scalebound o Quantum Break", por lo que confían en mejorar los grandes resultados de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.