Microsoft ha tenido un muy buen 2015 gracias a lanzamientos constantes desde mediados de años, y anuncios que han encandilado a muchos usuarios. ¿Pero será este 2016 un año igual de grande o mejor aún? Microsoft está seguro de ello ya que Aaron Greenberg, de la división de marketing de Xbox, cree que tener "un AAA de Halo y otro de Gears of War en un corto periodo de tiempo es algo que no ha pasado nunca en la industria".
Greenberg ha explicado que siempre "hay algo que enseñar, algo que anunciar, y mucho del catálogo de Xbox de 2016 se ha mostrado ya como se mostró en la Gamescom o E3 de este año". El encargado de marketing afirma que siempre tienen juegos para los jugadores y muestra de ello es tener planeado el lanzamiento en tan corto espacio de tiempo Halo Wars 2 y Gears of War 4.
También explicó que para 2016 tienen, a parte de los mencionados ("que ya forman un gran catálogo"), juegos como "Sea of Thieves, Killer Instinct, ReCore, Scalebound o Quantum Break", por lo que confían en mejorar los grandes resultados de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario