Habiendo ya comenzado la segunda temporada del anime de Dragon Ball Super, y adelántando el manga los acontecimientos que se darán en la tercera, cuando se de concluida la adaptación de la película La Resurección de Freezer, la revista V Jump y la página web oficial del anime han anunciado la fecha de estreno de esta tercera temporada, que será el próximo 24 de febrero.
Esta tercera temporada se llamará “El dios de la destrucción Champa“ y se centrará en el torneo que este organiza contra su hermano, Bills, del séptimo universo. Por un lado lucharán Goku, Vegetta, Piccolo, Buu y un enigmático personaje y por el otro, un saiyan, un ser de la misma raza que Freezer, un robot, y otros dos personajes misteriosos de los que no conocemos su raza.
Por el momento no hay fecha de su adaptación al castellano pero Toonami Asia anunció el pasado mes que una versión en inglés llegaría a mediados de 2016 en Asía del Sur y la India.
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción
Hideaki Nishino hace una revelación crucial que marcará los futuros años de la compañía
Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.
El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía
Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin
Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.
Un jugador ha compartido su historia y busca recomendaciones para disfrutar en sus últimos momentos
Tras el éxito de Silent Hill 2 Remake, Konami anuncia oficialmente el remake del clásico de 1999 que redefinió el horror en los videojuegos
La hija de Alyssa Ashcroft llega como agente del FBI para investigar nuevos horrores en una historia que promete terror psicológico y nostalgia por Raccoon City
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción especial dentro de PS Store
Kratos aparte de ser el Dios de Esparta, también es el Dios de PlayStation y es algo que la compañía misma afirma
No entiendo como Microsoft planea seguir creciendo en usuarios de Game Pass si cada vez es más caro