Hace justo una semana os contábamos que el actor Kurt Russell había sido rumoreado para interpretar un papel importante en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". Una semana después es el propio actor quien confirma que Marvel Studios se ha puesto en contacto con él, lo que da veracidad a la información que desde el medio The Wrap nos llegaba.
Esto es lo que el actor ha declarado para el podcast de Wolfpop: "Hace dos días recibí una llamada telefónica sobre esto. Nunca he visto "Guardianes de la Galaxia" por lo que no sé nada sobre ella... Ni me había dado cuenta de que James Gunn la había escrito y dirigido pero estuvimos hablando por teléfono. Y tuve que ser honesto y le dije "Gracias por considerarme para el papel, tengo que leer el guión y tengo que ver la primera película ya que, por el momento, no puedo darte nada" No tengo nada que ofrecer ahora mismo. De todos modos, estoy alucinado por ser preguntado sobre esto porque todo el mundo sabe más de lo que yo sé... es un poco raro".
Habrá que esperar a que el actor eche un vistazo al guión y vea la primera película para ver si finalmente le convence y está dispuesto a participar. Lo que ha quedado claro es que Marvel está interesada ¿Podría ser su personaje el padre de Star-Lord como se ha venido rumoreando? Como siempre, es pronto para saberlo aún ya que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" no se estrenará hasta el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars