Es bien sabido que The Order 1886 era uno de los títulos más esperados del año y de PlayStation 4, del mismo modo que fue un juego que terminó por decepcionar a gran parte del público y de la prensa especializada que crítico en él un estilo demasiado lineal, una duración corta y un estilo de shooter más propio de tiempos pasados que de los actuales. En Ready at Dawn son conscientes de estas críticas y a pesar de que todavía no sabemos en que están trabajando prometen que será un juego mejor al que recibimos a comienzos de 2015 con The Order 1886.
Las palabras son de Andrea Pessino, uno de los fundadores del estudio. El propio Pessino subía a Twitter un vídeo suyo en el que se ejercitaba en el gimnasio a lo que un fan le contestó: "Deberías enseñar este vídeo a los analistas de The Order", en claro sentido irónico dada la fuerza que demostraba Pessino en el vídeo. El creativo de Ready at Dawn le contestó entonces: "No creo que eso hubiera marcado mucha diferencia, tan sólo tenemos que hacer un mejor videojuego la próxima vez, y lo haremos." El estudio trabaja en más de un proyecto sin anunciar, poco más sabemos del futuro de los juegos de Ready at Dawn aunque esperamos que, como dice Pessino, sean títulos mejores que su última propuesta.
@Vitoiuvara I don't think it would have made much of a difference... 🙂 We just have to have to make a better game next time, and we will.
— Andrea Pessino (@AndreaPessino) diciembre 21, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.