No hay campaña promocional más entretenida de seguir que la que está llevando a cabo Ryan Reynolds con su personaje Deadpool. El excéntrico superhéroe está en multitud de lugares haciendo acto de presencia para poder dar a conocer un personaje no muy conocido por todos, y en este caso se ha colado dentro de Empire (una revista muy conocida) para invitar a los lectores de la misma que accedan al sistema de suscripción.
Aunque directamente no se esté promocionando la película es indudable el poder que crea aparecer en una publicación como Empire y la visibilidad que ello le otorga. Os dejamos con un comercial en el cual durante dos minutos nos habla sobre la revista y el sistema de suscripción con su particular sentido del humor, y a continuación la portada de la revista de febrero.
El próximo mes de febrero llegará esta esperada película que tanto ha gustado en sus primeros trailers, en los que ya pudimos ver su gran sentido del humor (bastante negro, por cierto), la violencia que tanto caracteriza al personaje y la presencia de continua acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud