No hay campaña promocional más entretenida de seguir que la que está llevando a cabo Ryan Reynolds con su personaje Deadpool. El excéntrico superhéroe está en multitud de lugares haciendo acto de presencia para poder dar a conocer un personaje no muy conocido por todos, y en este caso se ha colado dentro de Empire (una revista muy conocida) para invitar a los lectores de la misma que accedan al sistema de suscripción.
Aunque directamente no se esté promocionando la película es indudable el poder que crea aparecer en una publicación como Empire y la visibilidad que ello le otorga. Os dejamos con un comercial en el cual durante dos minutos nos habla sobre la revista y el sistema de suscripción con su particular sentido del humor, y a continuación la portada de la revista de febrero.
El próximo mes de febrero llegará esta esperada película que tanto ha gustado en sus primeros trailers, en los que ya pudimos ver su gran sentido del humor (bastante negro, por cierto), la violencia que tanto caracteriza al personaje y la presencia de continua acción.
CONTENIDO RELACIONADO
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial