El juego Attack on Titan tendrá una nueva historia de su propio creador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El juego Attack on Titan tendrá una nueva historia de su propio creador

Pub:
Act:
2

En una reciente entrevista en el medio Famitsu, el productor del juego Attack on Titan (Ataque a los Titanes en su traducción del manga en España), Hisashi Koinuma y el director del mismo, Tomoyuki Kitamuta, han confirmado que el juego tendrá una nueva historia con material creado por Hajime Isayama, dibujante del manga, junto con el editor supervisor de la franquicia.

Esta historia dará mucho más transfondo a ciertos personajes ya que el juego solo se ambientará en la primera temporada del manga/anime, ya que la segunda todavía está en desarrollo y no ha tenido una adaptación al anime, por lo que no es tan conocida.

Por el momento no se ha confirmado en que personajes, de los diez jugables (Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, HangeErwin) se centrarán estos nuevos hechos aunque al seleccionar a cada uno la historia cambiará levemente. Después de completar el modo Historia con cada uno podremos seleccionarlo en el Modo Libre y la progresión de cada personaje perdurará en todos los modos disponibles.

Attack on Titan, desarrollado por Omega Force, llegará a Japón el próximo mes de febrero PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha anunciado una fecha para occidente y si saldrá en todas las plataformas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección de más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0