Guerrilla explica la falta de multijugador en Horizon Zero Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guerrilla explica la falta de multijugador en Horizon Zero Dawn

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Junto a la presentación en el pasado E3 de Horizon Zero Dawn, se confirmó que el exclusivo de PlayStation 4 se centraría en la historia para un solo jugador y prescindiría de modos en línea aunque incluyendo ciertos componentes sociales en el juego. Ahora y gracias a una entrevista de Mark Norris, productor ejecutivo de Guerrilla Games, hemos podido conocer los motivos que llevaron al estudio a tomar esta decisión.

Los motivos principales argumentos fueron que en el intento de crear esta nueva IP, quisieron desde un primer momento enamorar al público con su temática e historia, por lo que necesitaban dedicar todos sus esfuerzos para el modo single-player.

"Hay preguntas de por qué no se haría un multijugador. La realidad es que estamos creando una IP nueva, estamos haciendo una franquicia nueva por primera vez en 10 años y lo que realmente queremos es perfeccionar la experiencia para un jugador.", dijo Norris. "Para cuando llegues a enfrentarte a estas máquinas como Alloy, con este gran personaje que es la verdadera estrella de la historia y con todo lo que sucede, tengas esta conexión con ella. Pero, ¿qué pasa cuando tomas elementos multijugador? ¿Juegas como Alloy? ¿Juegas como un personaje secundario? ¿Cómo funciona?"

Comparó finalmente la experiencia de Horizon Zero Dawn con la de otros títulos como The Witcher 3: Wild Hunt"Es un RPG de acción con una experiencia para un jugador que no tiene nada que lamentar. Creo que somos similares en ese aspecto, queremos que esta sea la historia de Alloy. Aunque un modo multijugador es genial y tal vez pensemos en algo así para el futuro, para 'Horizon Zero Dawn' queremos que la historia de Alloy sea lo central y que cuando juegues con ella, sea fantástico.", concluyó.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez