Su nombre es Terry Garrett y ya hace 4 años del inicio de su reto. El 8 de mayo de 2011 comenzó una partida en The Legend of Zelda: Ocarina of Time a la vez que la subía a su canal de YouTube para así dar fe de que esta hazaña era totalmente verídica.
Con la única guía de unos altavoces muy bien situados y bastante cercanos para reconocer el terreno, la estrategia de Terry Garrett se basaba muchas veces en el ensayo y error hasta dibujar una imagen mental para poder completar así las diferentes fases del juego.
La versión del juego que usaba era una emulada con la que podía guardar libremente las partidas que sustentaran la estrategia del ensayo y error antes mencionada. A continuación tendréis un vídeo de demostración de esta proeza.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo