Nintendo ha anunciado que tiene programado realizar labores de mantenimiento el próximo 12 de enero. Este mantenimiento afectará tanto a Wii U como a 3DS.
Durante aproximadamente diez horas no estarán disponibles servicios como la eShop o el juego online para ambas consolas de Nintendo. El mantenimiento comenzará el 2 de enero a las 2 de la madrugada y finalizará a las 12 del mediodía.
Desde la compañía nos informan de que solo se trata un mantenimiento rutinario para asegurar el correcto funcionamiento de los distintos servicios.
CONTENIDO RELACIONADO
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando