"Deadpool" es la primera película basada en un personaje de cómic que se estrenará este 2016. Nos queda aproximádamente mes y medio para poder disfrutar de la producción de 20th Century Fox y lo normal es que este periodo de tiempo vayamos recibiendo material promocional sobre la misma. Esta vez nos llega un spot televisivo en el que vemos escenas del segundo tráiler con la diferencia de que al comienzo del mismo vemos a Deadpool con una rosa explicándoles a las novias de los fans del personaje por qué deben ir a ver la película con su pareja. Recordemos que la fecha de estreno se encuentra cercana al día de los enamorados, San Valentín. Aquí tenéis el vídeo:
Sin duda, y por si no nos había quedado patente anteriormente con la campaña navideña de la película, el estudio está sabiendo llevar de manera excelente la promoción de la cinta. ¿Tenéis ganas de verla? Pues no os preocupéis, ya que veréis a Ryan Reynolds enfundándose el traje de Deadpool el 19 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day