El pasado verano llegó a la pequeña pantalla una nueva serie que nacía de la exitosa "The Walking Dead". Bajo el título de "Fear The Walking Dead", este spin-off recibió encargo de dos temporadas antes de estrenar siquiera la primera, por lo que, una vez vistos los primeros seis episodios de la serie, es momento de centrarse en la segunda temporada de "Fear The Walking Dead" y, especialmente, en cuándo la veremos.
De este modo, se ha confirmado que la nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 10 de abril, respetando así la noche de emisión de su primera temporada (la del domingo). Además, se confirma que los 15 episodios de su segunda temporada serán vistos en dos tandas: la primera constará de siete episodios, y la segunda estará formada por los ocho restantes, y que se verán en otoño. Junto a esto, se ha lanzado la primera imagen oficial de la temporada (la que encabeza la noticia).
De este modo, si las fechas no cambian, la segunda temporada de "Fear The Walking Dead" llegará justo una semana después de que concluya la sexta temporada de "The Walking Dead", que retomará su emisión el próximo 14 de febrero y que finalizará el día 3 de abril. Parece que los zombies de AMC no nos van a dejar respirar durante los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox