Nueva promo de la segunda temporada de Better Call Saul

Better Call Saul

En emisión / Renovada para Temporada 3

Nueva promo de la segunda temporada de Better Call Saul

La serie de AMC regresará en febrero

Nueva promo de la segunda temporada de Better Call Saul
 

De spin-offs va hoy la cosa. Si hace unos minutos os hemos traído novedades acerca de “Fear The Walking Dead”, ahora toca pasar a las novedades de otro spin-off de una serie exitosa y que, además, también es del canal AMC. Hablamos, por supuesto, de “Better Call Saul”, cuya segunda temporada es cada vez más inminente. Por tanto, no debe extrañarnos ir recibiendo algún que otro avance, como es el caso.

Como vemos, si bien la promo es poco reveladora, sí que se nos deja bien claro que la serie está decidida a dedicar su segunda temporada para mostrarnos cómo el bueno de Jimmy McGill continúa su descenso personal hacia los infiernos para convertirse en el Saul Goodman que conocimos en “Breaking Bad”, algo que, de otra manera, sucedió con la conversión de Walter White en Heisenberg.

Recordemos que la segunda temporada de “Better Call Saul” se estrenará el próximo 15 de febrero. Del mismo modo, no nos podemos olvidar de que, recientemente, se confirmó que la nueva temporada reducía su número de episodios a diez. ¿Tenéis ganas del regreso de “Better Call Saul”?


Contenido relacionado