El rodaje de la película Gambit ya tiene fecha

Gambit

El rodaje de la película Gambit ya tiene fecha

La película está fechada para octubre

El rodaje de la película Gambit ya tiene fecha
 

Sin duda “Gambit” es la película con hipotética fecha de estreno este año que está pasando más desapercibida en lo que a producciones basadas en cómics se refiere. La película a pesar de tener como fecha de estreno octubre aún no ha comenzado su rodaje y poco sabemos de ella, solo que estará dirigida por Doug Liman y estará protagonizada por Channing Tatum en el papel protagonista como Gambito y contará con Lea Seydoux interpretando a Belladonna Boudreaux. Además de esto, Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox, habló brevemente la semana pasada sobre la película.

Hoy, desde el portal WGNO aseguran que el rodaje de la cinta comenzará con su fase de fotografía exactamente dentro de dos meses. Lo cierto que el rodaje tuvo que haber comenzado el pasado mes de noviembre pero debido a una serie de problemas se acabó retrasando.

¿Creéis que veremos esta producción este año? Creemos que esa es la principal cuestión ya que todo apunta a que se irá a 2017 compartiendo año con la tercera y última cinta de Hugh Jackman como Lobezno. Lo cierto es que es complicado que veamos a este mutante este año. Estaremos atentos para informaros si hay algún cambio.


Contenido relacionado